En nuestro país hay una serie de leyes y hoy estamos aquí todos porque alguna o varias de estas leyes se han incumplido, y en estos casos se debe castigar estos hechos dependiendo del nivel del delito, según la justicia actual.
No podemos negar que la vida de Godric ha sido difícil pero todos debemos de tener en cuenta lo que se debe y no se debe hacer, tenemos nuestros derechos, nuestras opiniones y son respetables pero también tenemos una clase de normas, llamadas leyes, que hay que cumplir y si no es así como ha ocurrido con el acusado se deberán castigar.
La gente con la cual se ha juntado el aquí presente no puede ser buena para nadie pero está claro que han intervenido ,por decirlo de alguna manera, en su comportamiento al igual que sus padres y todo lo que le ha rodeado.
Pero esto solo es una excusa más, ya que se debe tener personalidad y principios propios para poder llegar a una vida mejor, es decir que si ha llegado hasta aquí también es cosa suya, se puede luchar con uno mismo si es de verdad y se quiere, pero ya sabemos que él no lo ha hecho.
Se puede haber visto presionado o sin tener ninguna otra opción o ayuda, pero si hubiese querido la hubiera tenido con todas las ayudas y progresos que hay hoy en día.
También hay otro obstáculo en los delitos cometidos por Godric, que ha entrometido a un animal.
Ese perro que ha sido el que ha hecho daño físico a la otra persona ha sido provocado por él, es decir que si el acusado no hubiese provocado al animal con la intención con la que lo ha hecho, no hubiese herido a la victima.
El perro no es que sea otra victima más ya que no ha sido herido, pero no tiene culpa pues Godric sabia perfectamente lo que hacía y que estaba mal en cambio el animal no tenía conciencia de ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario