Que a veces aunque estés rodeado de gente te sientes solo, por cualquier tipo de circunstancia. Y este es un sentimiento que me suele pasar actualmente, que es posible que me suceda porque estoy experimentando la vida como todo el mundo ha hecho, creo que es una sensación muy común.
Mi opinión es que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, es decir que los verdaderos amigos son los que te lo han demostrado. Que los demás son conocidos aunque te lleves muy bien.
Los de verdad son los de toda la vida, aunque los puedes conocer de hace dos días pero si es un amigo de verdad aunque no sea de siempre que lo parezca e intentar que lo sea para siempre.
Las palabras, hay algunas que utilizamos continuamente sin importancia otras nos cuesta mucho pronunciarlas, a eso me refiero soy una persona a la que le cuesta muchísimo decir las palabras importantes ya que las doy mucha importancia. Y no me gusta que la gente las digan sin pensar ya que eso puede provocar cosas innecesarias a la persona a la que van dirigidas.
No soporto que la gente pase de la gente que le ha apoyado aunque ahora mismo tengan sus diferencias, que no miren al pasado y que recuerden todo lo que pasaron. Yo no paso de todo, yo apoyo a quien me ha apoyado veo todo lo positivo de las situaciones.
Yo no vivo en la ignorancia de todo lo que me rodea, soy de las personas que le dan mil vueltas a cualquier detalle tonto. Aunque a veces me gustaría vivir en la ignorancia pero me han enseñado a abrir los ojos y a no ser así.
No soy una persona que tenga ego, ya que esta palabra viene de egoísta y no me considero así. Suelo pensar mucho en las demás personas que en mi, ya que si las personas a las que quiero están bien yo también lo hago.






No hay comentarios:
Publicar un comentario